Apartamento Remedios disfruta de una situación céntrica en el casco antiguo de Vejer, con aparcamiento y la oficina de turismo a dos minutos a pie. Tiene tres dormitorios, dos cuartos de baño y un salón decorado con mucho estilo que da una terraza-comedor con bellas vistas hacia el vecino pueblo de Medina Sidonia. 

    

 Apartamento Remedios es espacioso y luminoso y puede alojar con mucho confort a seis personas. El amplio salón tiene TV y DVD con una selección de películas y las vistas desde la terraza son inmejorables.

  

Dos de los dormitorios también están agraciadas con la vista al campo y la cocina, de estilo moderno, está totalmente equipada al igual que la lavandería, que dispone de sombrillas y sillas para la playa. 

  

La casa se entrega limpia con ropa de cama y toallas. Hay disponible un servicio de limpieza extra si lo desea, así como cesta de bienvenida y conexión a internet.  Precios desde 380 hasta 650€ por semana dependiendo de la temporada. Para más información póngase en contacto con nosotros eninfo@ebmvejer.com o llamando al teléfono fijo (+34) 956 451 847 o al móvil (+34) 650 674 720.