Casa Callejón Amaro es una casa con patio central bellamente restaurada y dividida en cuatro apartamentos, situada en un precioso callejón sin tráfico en el histórico pueblo de Vejer. Es ideal para celebraciones, grupos de amigos o para vacaciones en familia. Se puede alquilar al completo, proporcionando alojamiento para dieciséis personas, o los apartamentos se pueden alquilar individualmente.

 

Apartamento 1: El apartamento tiene tres dormitorios, uno matrimonial, uno doble y uno individual. Tiene un salón, un amplio cuarto de baño y una pequeña cocina apta para preparar desayunos y comidas sencillas, con tostadora, microondas, frigorífico y cocina eléctrica con dos quemadores. (Máximo cinco personas).

Apartamento 2: El apartamento tiene dos dormitorios, uno matrimonial y uno doble. Tiene un salón, un amplio cuarto de baño y una pequeña cocina apta para preparar desayunos y comidas sencillas, con tostadora, microondas, frigorífico y cocina eléctrica con un quemador. (Máximo cuatro personas).

   

Apartamento 3: El apartamento tiene un dormitorio matrimonial. Tiene un salón, un cuarto de baño y una pequeña cocina apta para preparar desayunos y comidas sencillas, con tostadora, microondas y cocina eléctrica con dos quemadores. (Máximo dos personas).

Apartamento 4: El apartamento tiene dos dormitorios, uno matrimonial y uno doble o triple. Tiene un salón, un cuarto de baño y una cocina completamente equipada, con tostadora, microondas, frigorífico y cocina a gas con cuatro quemadores.

También hay una secadora de pelo y TV con DVD en todos los apartamentos. Y todos comparten una amplia y agradable terraza, patio y salón veraniego.

  

Ideal para celebraciones, grupos o vacaciones con familia y amigos, la casa se puede alquilar entera, proporcionando alojamiento para doce a dieciséis personas.

La entrada a la propiedad es por una amplia puerta que da a un tradicional patio andaluz y cada apartamento a su vez tiene su propia entrada independiente dentro de la propiedad, permitiendo privacidad a los miembros de cada apartamento.

La casa tiene una maravillosa terraza con mesas y sillas para cenar al fresco y con cuatro tumbonas.

Además hay una lavandería con lavadora, plancha y tabla de planchar y lugar donde tender la ropa. También hay un salón comunal con DVDs, libros e información sobre el pueblo y los alrededores.

Para grupos que deseen un comedor interior, podemos convertir el segundo dormitorio en apartamento 4 en un comedor con capacidad para hasta dieciséis personas. Esto reduce el alojamiento total a trece personas.

 Precios:

Apartamento 1: 60-80 euros al día.  Apartamento 2: 50-70 euros al día.  Apartamento 3: 45-65 euros al día.  Apartamento 4: 55-75 euros al día.

Estancia mínima de dos noches.

Casa entera: 1470-2030 euros por semana. Estancia mínima una semana