Casa Bodega está situada en el corazón del casco antiguo de Vejer, a un corto paseo de la plaza principal del pueblo, y puede alojar a 2 personas. El espacioso patio interior, lleno de macetas con flores, está equipado con mesa y sillas para cenar al fresco en las cálidas noches de verano. Casa Bodega puede ser alquilada conjuntamente con Casa Triana, situada en el mismo patio.

      

El apartamento se distribuye en dos plantas. La planta de abajo, a la que se accede a través del patio, contiene la cocina, completamente equipada con frigorífico, horno, encimera vitrocerámica, y al salón. Hay TV, DVD y lector de CD, además de aire acondicionado en toda la casa para los meses de verano.

     

 También en la planta baja se encuentra el dormitorio matrimonial con cuarto de baño en suite y una lavandería con lavadora, otro váter y un congelador grande.

                                         

Una bonita escalera de caracol conduce a la planta alta y al segundo dormitorio, con dos camas individuales y una pequeña salar de estar, completo con aire acondicionado.

           

Precios desde 300 hasta 450 € por semana dependiendo de la temporada.  Para más información póngase en contacto con nosotros en info@ebmvejer.com o llamando al  móvil (+34) 650 674 720

RESERVA ONLINE

Elija CASA BODEGA y despues las fechas