Casa Carmela es una muy bonita casa de pueblo con dos dormitorios situada en el corazón del casco antiguo de Vejer de la Frontera. Hay dos terrazas desde donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas de los campos del alrededor y de el Estrecho con Marruecos al fondo. Renovada con gusto, manteniendo los techos de madera originales, esta casa puede alojar a cuatro personas con mucho confort. 

    

Se accede a través de un típico patio andaluz a una sala con varios armarios desde la cual salen los dos dormitorios. El dormitorio matrimonial tiene un cuarto de ducha en suite y el segundo dormitorio tiene dos camas individuales. 

      

Una bonita escalera de caracol sube a una espaciosa cocina con comedor y un cómodo salón equipada con TV y DVD. El segundo cuarto de baño y la lavandería con lavadora y secadora también se encuentran en esta planta. Hay radiadores eléctricos para el invierno y ventiladores para el verano. Conexión a internet wifi está disponible con un recargo extra.

    

La segunda planta tiene una pequeña cocina con frigorífico y congelador. Hay dos terrazas, una con vistas hacia Marruecos y mesa y sillas para cenar al fresco y la otra equipada con barbacoa, fregadero y sofá. 

La casa se entrega limpia con ropa de cama y toallas. Hay disponible un servicio de limpieza extra si lo desea. Se puede encargar una cesta de bienvenida por 25 euros.

Precios desde 380 hasta 650€ por semana dependiendo de la temporada. Para más información póngase en contacto con nosotros eninfo@ebmvejer.com o llamando al móvil(+34) 650 674 720.