Casa Clara se encuentra en la pequeña aldea de El Soto, a diez minutos en coche de Vejer de la Frontera. La aldea cuenta con dos ventas típicas con buena comida casera y está a un paseo de Montenmedio, centro ecuestre con varios restaurantes y un campo de golf de fama internacional, donde todos los años en Febrero se celebra el famoso “Sunshine Tour”, evento ecuestre con más de 1,500 caballos.

   

Esta casa de campo de reciente construcción, acabada en el 2007, consta de un dormitorio, un amplio cuarto de baño, salón y comedor abierto a la cocina. El salón con estufa de leña cuenta con dos sofá-camas, TV y DVD (solo canales ingleses), internet y preciosas vistas a través de las puertas del salón por encima de las Marismas del Barbate con Vejer al fondo. La cocina, totalmente equipada, posee una bonita encimera de piedra, frigorífico, horno, cocina, lavavajillas, microondas, tostadora, etc.

    

Desde el salón se accede al patio que dispone de mesa y sillas, tumbonas y barbacoa. También hay una azotea privada, un trastero con lavadora y un jardín compartido con los dueños. El jardín cuenta con una variedad de frutales, que proporcionan naranjas, ciruelas, peras  e incluso uvas, que están a disposición de los huéspedes para su consumo.

            

Precios desde 400 hasta 6300€ por semana dependiendo de la temporada. Para más información póngase en contacto con nosotros en info@ebmvejer.com o llamando al  móvil (+34) 650 674 720.

RESERVA ONLINE

Elija CASA CLARA y despues las fechas