Esta casa depueblo de reciente construcción puede alojar con gran confort una familia de hasta cinco personas. La casa tiene tres dormitorios, dos cuartos de baño, una salade estar, un comedor, una cocina totalmente equipada, dos grandes patios, una pequeña terraza privada y acceso a una piscina comunitaria.

   

La Noria es una pequeña urbanización situada en una zona tranquila de Vejer, a un corto paseode tiendas, bares y restaurantes.

 

Durante los meses de verano hay una piscina compartida con las casas colindantes, con una piscina para adultos, una para niños, terraza y baño/ducha, y está a pocos metros de la casa. La piscina está abierta desde las doce del mediodía hasta las ocho de la tarde de mayo a octubre. Además de ser un lugar ideal para refrescarse del calor del día, las vistas hacia Marruecos desde la terraza son maravillosas.

 

La casa posee un amplio salón y comedor con TV, DVD y una selección de películas y tres  grandes dormitorios. El dormitorio principal tiene armarios empotrados, con amplios ventanales y una pequeña terraza privada. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales y un pequeño armario empotrado y el tercero un sofá-cama. Hay dos cuartos de baño con ducha y una cocina amplia y luminosa, completamente equipada con cocina, horno, lavadora, lavavajillas, frigorífico, tostadora,etc. Tiene acceso al amplio patio trasero ideal para desayunar o para tomar una copa por la tarde-noche. El patio delantero también puede ser usado como aparcamiento privado.

    

Toda la ropa de cama y las toallas están incluidas. También hay tablas de body-board, sombrillas y neveras para la playa. Hay estufas de aceite para los meses de invierno y ventiladores para los de verano, aunque la casa se mantiene sorprendentemente fresca durante el calor del verano.

 

La casa se limpiará para su llegada pero se puede organizar un servicio de limpieza durante su estancia por un coste adicional. También se puede proporcionar una cesta de bienvenida por un coste de 25€.

  

Precios desde 350 hasta 650€ por semana dependiendo de la temporada. Para más información póngase en contacto con nosotros en info@ebmvejer.com o llamando al teléfono fijo 956 451 847 o al móvil 650 674 720. 

RESERVA ONLINE

Elija CASA GALVAN y despues las fechas