Una casa tradicional de pueblo con cinco dormitorios, dos cuartos de baño, piscina particular e impresionantes vistas hacia los campos del alrededor. Casa hammam está lleno de numerosos detalles para que sus vacaciones sean de lo más placenteras y para que sea una base ideal para explorar este bello pueblo y sus alrededores.

 

 

Recientemente reformada, Casa Hammam ofrece piscina privada con una pequeña cueva, amplia terraza con espectaculares vistas, lugar para tomar el sol, zona techada con barbacoa para comer al aire libre. Es ideal para vacaciones en familia o para un grupo de amigos deseando relajarse y disfrutar de la piscina, la terraza y el pueblo. Situada en las afueras del casco antiguo y a un corto paseo de la Plaza de España y de numerosos restaurantes y bares. Tiene lugares donde aparcar cercanos y está a solo quince minutos en coche de las playas de Los Caños de Meca y de El Palmar.

 

   

Dormitorios:                 Dormitorio 1 con dos camas individuales, armario, cajonera, TV.

                                    Dormitorio 2 con cama matrimonial, armario.

                                    Dormitorio 3 con cama matrimonial, armario.

                                    Dormitorio 4 con dos camas individuales, armario.

                                    Dormitorio 5 con cama matrimonial, armario.

 

Cuartos de Baño:           Baño 1 con ducha, váter, bidé

                                    Baño 2 con ducha, váter

 

Cocina:                      Totalmente equipada con cocina de gas, horno eléctrico, fregadero doble, microondas, nevera congelador.

Salón:                        Salón con sofá y televisión. Comedor separado para seis comensales.

Otros:                        La piscina privada se encuentra en el patio en la planta baja y conduce a una curiosa cueva.

Servicio de                Toallas. Toallas playeras. Ropa de cama. Todo recién lavado al comienzo de cada alquiler.

La amplia terraza posee bellas vistas de los campos del alrededor y del casco antiguo del pueblo. Tiene una mesa de madera maciza para diez comensales, barbacoa con pequeña cocina exterior y una pérgola que proporciona sobra durante el verano y tumbonas

 

 

 

Precios desde 800 hasta 1600 € por semana dependiendo de la temporada.  Para más información póngase en contacto con nosotros en info@ebmvejer.com o llamando al teléfono fijo (+34) 956 451 847 o al móvil (+34) 650 674 720.

RESERVA ONLINE

 Elija CASA HAMMAM y despues las fechas