Situada en el casco antiguo de Vejer, esta casa de dos dormitorios matrimoniales cuenta con un patio interior particular llena de flores en macetas. Reformada recientemente con un estilo rústico, la casa está situada en una calle céntrica pero tranquila y puede alojar a cuatro personas.


     
 

Entrando a la casa por su propio patio particular se accede al salón, equipada con dos sofás y una estufa de leña para los meses de invierno. También hay un televisor con DVD.

 

     
 

El salón comunica con uno de los dormitorios matrimoniales con su propia puerta de acceso al patio y un servicio con solería hidráulica.

Al otro dormitorio matrimonial también se accede desde el salón. Éste tiene una ducha también con solería hidráulica.


     
 

La amplia cocina está muy bien equipada con frigorífico-congelador, tostadora, cocina a gas, horno y lavadora. La zona del comedor tiene capacidad para seis comensales.


     
 

Los bares y restaurantes están a tan solo unos minutos a pie. Toda la ropa de capa y toallas están incluidas. Si se solicita, también se puede proporcionar una cesta de bienvenida y un servicio de limpieza durante su estancia.

Precios desde 375 hasta 580€ por semana dependiendo de la temporada. Para más información póngase en contacto con nosotros en info@ebmvejer.com o llamando al teléfono fijo 956 451 847 o al móvil 650 674 720.

RESERVA ONLINE

Elija CASA SAGASTA y despues las fechas