Esta amplia casa de pueblo puede alojar confortablemente a cuatro adultos y las tiendas y servicios del pueblo están a solamente cinco minutos paseando por las bellas calles del pueblo. La casa se encuentra en una tranquila calle residencial con todo el encanto rústico que posee la parte vieja del pueblo.


     
 

En la planta baja, la cocina de planta abierta tiene una encimera eléctrica de cuatro fuegos, un horno, un microondas, un frigorífico-congelador tamaño familiar. La lavandería contiene una lavadora y una secadora. También hay un comedor con capacidad para seis personas y una estufa de leña y un servicio.


       
 

En la primera planta se encuentran un dormitorio matrimonial y uno con dos camas individuales, amabas con grandes vistas al casco histórico del pueblo. El dormitorio matrimonial tiene su propia ducha y el cuarto de baño principal cuenta con otra ducha, dos lavabos y un inodoro. El salón tiene televisor con canales satélites y DVD junto con una selección de películas. El amplio sofá se convierte en una muy cómoda cama matrimonial. Se incluye toda la ropa de cama y toallas. Una cesta de bienvenida y limpieza durante su estancia están disponibles si lo desea.


   

 

La casa está perfectamente equipada para los meses de invierno con una estufa de leña en el salón-comedor y radiadores eléctricos de aceite en las otras habitaciones. El cuarto de baño tiene calefacción radiante en el suelo y un toallero eléctrico.

La espaciosa terraza disfruta de vistas espectaculares del pueblo y del campo. Hay dos tumbonas, una barbacoa y mesa y sillas para que cuatro comensales cenen al fresco.

Precios desde 300 hasta 600€ por semana dependiendo de la temporada. Para más información póngase en contacto con nosotros en info@ebmvejer.com o llamando al teléfono fijo 956 451 847 o al móvil 650 674 720.

RESERVA ONLINE

Elija CASA SANTIAGO y despues las fechas