Situada alrededor de un tradicional patio andaluz en una calle tranquila del casco histórico, Casa Trafalgar es un apartamento reformado con dos dormitorios y dos terrazas, ofreciendo maravillosas vistas de Marruecos y por la noche las luces de Tánger.

 

 

 

Entrando en la primera planta nos encontramos con un espacioso pasillo desde el cual se accede a un cuarto de baño con ducha, un pequeño salón con balcón y ambos dormitorios, uno con cama doble y el otro con dos camas y armarios empotrados. La casa conserva todas las puertas y ventanas originales.

 

 

 

 

Una escalera conduce a la zona del salón, el comedor y la cocina, de planta abierta. La cocina está totalmente equipada con placa, horno, microondas, nevera-congelador y lavadora. El salón tiene dos sofás, TV con DVD, mesa y seis sillas. Desde el salón se accede a una terraza con sillas para cuatro personas. A la otra terraza se llega desde la cocina.

    

La casa se limpiará antes de su llegada pero hay disponible un servicio de limpieza por un precio extra. También se puede reservar un pack de comida de bienvenida por 25€. Para más detalles por favor contáctenos en info@ebmvejer.com o teléfono 956 45 18 47 o móvil +34 650 674 720

RESERVA ONLINE

Elija CASA TRAFALGAR y despues las fechas