Recientemente restaurada con buen gusto, esta casa de pueblo conserva muchos de sus detalles originales, como techos de vigas, suelos de piedra de Tarifa y muros de piedra vista. La propiedad se encuentra en un tranquilo callejón demasiado estrecho para permitir el paso de coches, que sin embargo está muy bien situado, con aparcamiento en la cercana calle de circunvalación y con tiendas, bares y restaurantes a sólo unos minutos a pie. 

  

 

Se accede a la casa a través de un patio comunal compartido con un vecino más.

PLANTA INFERIOR

Contiene la cocina, con suelo de piedra, una pequeña mesa, vitrocerámica, nevera y lavadora.

PLANTA MEDIA

Aquí se encuentra el salón, con suelos y muros de piedra. Mesa y sillas para cenar. El cuarto de baño con ducha y el primer dormitorio también están en esta planta. El dormitorio, con suelo de piedra original y techo de vigas tiene una cama matrimonial.

 

  

PLANTA ALTA

El segundo dormitorio tiene dos camas individuales. Desde aquí hay acceso a las terrazas, la más alta tiene una mesa marroquí para cenar al aire libre, pero ambas terrazas disfrutan de espectaculares vistas panorámicas del pueblo, los montes del Parque Natural de los Alcornocales, y a través del Estrecho de Gibraltar hasta Marruecos.

 

 

 

Precios desde 380 hasta 550€ por semana dependiendo de la temporada. Para más información póngase en contacto con nosotros en info@ebmvejer.com o llamando al teléfono fijo (+34) 956 451 847 o al móvil (+34) 650 674 720. 

RESERVA ONLINE 

Elige CASA TRUJILLO y despues las fechas