Situada en la aldea de Patría, a unos 4km al norte de Vejer y con maravillosas vistas panorámicas de Conil y la costa atlántica, este chalet de cuatro dormitorios puede alojar a ocho personas en gran confort y está rodeada de bonitos jardines y una gran piscina privada.

 

 

 

La entrada a Las Maravillas es a través de un porche cubierto directo a la espaciosa y muy bien equipada cocina-comedor. Hay cuatro amplios dormitorios, dos matrimoniales y dos dobles, una de las cuales tiene un sofá-cama para convertirla en un dormitorio triple. Tiene dos cuartos de baño, uno con bañera y ducha y la otra con ducha solamente. El salón está decorado con mucho gusto con una puerta-ventana que da a la piscina y una estufa de leña para los meses de más frío.

 

 

 

Los jardines están muy bien cuidados y cuentan con una gran selección de flores y árboles frutales. Hay varias terrazas donde pueden cenar hasta diez personas, una barbacoa y tumbonas para disfrutar del sol al lado de la piscina.

La piscina ofrece una pérgola para escapar del sol directo del mediodía y unas vistas sin par de la costa atlántica.

 

 

 

 

Precios desde 850 hasta 1800 euros por semana.  Para más información y disponbilidad póngase en contacto con nosotros en info@ebmvejer.com o llamando al teléfono fijo (+34) 956 451 847 o al móvil (+34) 650 674 720.